16 mar 2011

2º Entrenamiento Técnico de Aikido Federativo FEJYDA


Un día lluvioso y más que eso... Un gran día para el Aikido.

El pasado 12 de Marzo se celebró en el Gimnàs Dojo Balona el 2º entrenamiento técnico de Aikido ferderativo FEJYDA, impartido por los C.N 1er DAN asociados a FEDYJA Francesc Castellanos y Toni Dato (este último también presidente de nuestra Asociación Kyoukai Budo).

Resguardados en el dojo de un tiempo que amenazaba con anegar la ciudad, pudimos disfrutar del gran Aikido al que nos tienen acostumbrados los dos senseis que impartieron la clase. Un nivel que, acompañado por el nivel y las ganas de los participantes, hicieron del entrenamiento un momento de disfrute para todos que se extendió más allá de las dos horas que duró la práctica.

Supieron a poco.

Fue un momento de encuentro y disfrute en una práctica fluida y enérgica en la que se entremezclaban diferentes dojos, asociaciones... diferentes personas reunidas bajo el único espiritu del Aikido, sentimiento que compartimos y que nos une más allá del tatami. Las sonrisas de la foto lo dicen todo.

Desde Kyoukai Budo agradecer a todos los asistentes su participación. Tenéis a vuestra disposición la galería completa de imágenes en la sección Galería de este blog. Lamentamos que no estén todas las que son. El mal tiempo retrasó a nuestra fotógrafa que llegó ya iniciado el entrenamiento.

También colgaremos la foto en nuestro Facebook. Lamentándolo mucho no disponíamos de todos los nombres de los asistentes, así que no dudéis en taggearos a vosotros mismos en las fotos o enviarnos cualquier sugerencia, foto, o comentario que deseéis.

Esperamos que este encuentro sea el principio de otros muchos y podamos seguir disfrutando del buen ambiente y la gran práctica vividas en este entrenamiento.

Muchas gracias a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario